Noticias

27 marzo linkdinAhora, la Clínica General del Norte cuenta con  DAVINCI-SAR por Ophelia Suite One Platform, herramienta que permite a la organización gestionar de manera dinámica y efectiva los procesos de afiliaciones, novedades, incapacidades, aseguramiento, ejecución, seguimiento y control de contratos suscritos con redes de servicios de salud, y auditoría financiera de cuentas médicas con el fin de optimizar los procesos para mejorar la atención a los usuarios.

DAVINCI-SAR también tiene funcionalidades para la consolidación de información reportada por las redes de servicios de salud, parametrización de indicadores, tablero de control y generador de reportes.

La Organización Clínica General del Norte es una entidad que presta servicios integrales de salud con enfoque hacia la alta complejidad, fundamentada en un modelo de atención centrado en calidad, seguridad y servicio. Cuenta con una oferta disponible que supera las 400 camas y un cuerpo médico de más de 200 especialistas en las diferentes especialidades y subespecialidades de la medicina.  

Además tiene una amplia red de instituciones hospitalarias de apoyo, ubicadas en las principales ciudades de la Región Caribe: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Ciénaga. La organización ha sido pionera de la actividad de tipo intervencionista durante 20 años.

Para mayor información sobre DAVINCI-SAR comuniquese al 311 5788 956 / 300 289 1094

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601