Noticias

 

El pasado 22 de octubre se realizó el ERP Summit 2019, el mayor evento de América Latina sobre Software y Gestión, su desarrollo fue en el Sheraton Hotel, Colombia, Bogotá donde hubo una participación estimada de 600 asistentes entre usuarios, proveedores y consultores especializados.

El evento contó con la participación especial de Gustavo Torres Vicepresidente Ejecutivo de Digital Ware, quien en una entrevista exclusiva habló sobre cómo la tecnología Digital Ware está ofreciendo un valor agregado y diferenciado a todos los sectores económicos.

Con un PBI aproximado de US$ 712 billones y casi 50 millones de habitantes, Colombia es hoy la tercera economía latinoamericana, además de consolidarse con el liderazgo de la Comunidad Andina.

Para que sean más competitivas y acompañen este panorama económico que es bastante prometedor, las empresas colombianas están en busca de tecnologías que mejoren sus procesos de gestión de desarrollo, producción, compra, venta y administración de sus productos y servicios.

 

Fuente: Video tomado de ERP Summit 

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601