Digital Ware

THE DIGITAL TRANSFORMATION THAT CHANGE POPLE´s LIVES

Ofrecemos una plataforma potente, flexible y diseñada para apoyar la trasformación

en su organización a través de la automatización de procesos de negocios (BPM/WF),  centralización y gestión

de reglas de negocios (BRM), gestión documental y análisis inteligente de la gestión del negocio. 

 

BPM/WF MOTOR Y EDITOR

Permite a los usuarios de negocio diseñar sus diagramas de procesos en Workflow bajo la notación BPMN 2.0 en un entorno gráfico y fácil de entender a simple vista. 

GENERACIÓN DE FORMULARIOS

Generación de Formularios con tecnología web simples de definir, personalizables y adaptables a equipos de escritorio y móviles.

 

BPM/WF MOTOR DE REGLAS DE NEGOCIO

Facilita la gestión empresarial mediante la definición de políticas y procedimientos de forma ágil, independientemente de los procesos operativos, integrada a BPM/WF y accesible a los usuarios de negocio.

 

 GESTIÓN DOCUMENTAL

Almacena y gestiona los objetos documentales complejos que viajan en los procesos como imágenes, textos, videos y archivos ofimáticos.

 

FÁCIL DE INTEGRAR

Integración nativa con los productos de SEVEN-ERP, KACTUS-HCM, HOSVITAL-HIS, OPHLEIA Suite y compatible con las aplicaciones ERP y CRM existentes en el mercado.

 

 VISIBILIDAD EN TIEMPO REAL

Identifique de manera proactiva los cuellos de botella y las ineficiencias en sus procesos mediante nuestros sistemas de monitoreo indicadores de procesos y BAM.

 

CLOUD

Funciona en entorno Cloud, DIGITAL WARE ofrece servicios de plataforma segura en la nube a través de terceros aliviando la carga de TI e infraestructura en su organización.

 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Inicie la trasformación digital de su negocio para conseguir resultados a corto plazo con nuestra plataforma de productos de OPHELIA Suite.

 

Beneficios

AGILIDAD

Reducción de tiempo, adaptable a los cambios globales del mercado y permitiendo realizar eficiencia en la automatización de los procesos de negocio. Mejora la coordinación de la ejecución de tareas “de donde llego la actividad” “para donde va”.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Hacer más con menos disminuyendo los costos en despliegue y optimización de los procesos. Reduce los costos al disminuir el uso del papel, autorizar tareas manuales y minimizar “los tiempos muertos” entre las tareas.

 

TIEMPO DE ENTREGA

Velocidad en el diseño e implementación de los procesos, permitiendo la reutilización y distribución a través de ciclo de automatización de los procesos.

FOCO EN LA ESTRATEGÍA DIGITAL

Asegurar que los procesos de negocio sean definidos, medidos, gobernados y efectivos logrando controlar el ROI esperando.

BPM

BUSINESS PROCESS MANAGEMENT 

Business Process Management Ofres una disciplina de gestión empresarial que permite la continua optimización de los procesos de negocios que afectan directamente a los objetivos de crecimiento de la empresa.

BRM

BUSINESS RULES MANAGEMENT

Las reglas no permanecen invariables en el tiempo, las empresas o negocios necesitan cambiar de acuerdo a las necesidades del mercado, cambios normativos, políticas y/o procedimientos entre otros. Estos cambios a menudo son frecuentes dado el entorno competitivo y globalizado de las organizaciones en la que se necesita ofrecer servicios cada vez más personalizados y esto demanda un flexibilidad en la optimización u actualización de las reglas de negocio.

CARACTERISTICAS

 

INDEPENDIENTE

El Motor de Reglas de Negocio en Ophelia BRM se mantiene independiente de los sistemas y procesos, esta independencia permite que los procesos queden automáticamente actualizados con los cambios de políticas de las empresas sin necesidad de cambiar su modelo de proceso o sistema.

 

FÁCIL

Las reglas de negocio de negocio se expresan de manera explícita (descuentos en ventas, políticas de salarios, liquidación de viajes, etc.) que sean claras, registradas, localizables y modificables.

 

CONECTABLE

Ophelia BRM mantiene relación íntima y constante con los demás productos de DIGITAL WARE a través de integración con servicios web y permite realizar el mismo mecanismo con otros sistemas o aplicaciones.

 

FLEXIBLE

Lo que se considera estructural y que engloba los flujos de corriente que determina el WorkFlow se diseñan en Ophelia BPM/WF o en otro sistema, mientras que todo lo que conceptualiza como norma de funcionamiento que puede cambiar con frecuencia, se construye en el motor de reglas Ophelia BRMS.