fbpx

Conozca la nueva integración entre Kactus-HCM y SuAporte 

Las áreas de recursos humanos se están convirtiendo en un aliado importante para la estrategia empresarial, no son únicamente responsables de incorporar el talento tecnológico de los próximos años, sino que además permiten adoptar nuevos procesos digitales. 

Los métodos tradicionales de nómina son repetitivos, manuales y propensos a inconsistencias ya que solo resuelven retos que hoy día se han convertido en características poco relevantes y los nuevos problemas del negocio no están siendo atendidos. 

Las compañías están evolucionando para convertirse en empresas digitales que aprovechan los datos provenientes de múltiples fuentes de información con el objetivo de acceder a conocimiento útil del negocio e impulsar decisiones que acerquen a las compañías al cumplimiento de sus metas. 

La integración de Kactus-HCM y SuAporte es una solución que pretende resolver los retos y desafíos que enfrentan operativamente las empresas en sus procesos de liquidación y pago de la seguridad social de sus empleados. 

Es una integración entre dos plataformas (Kactus-HCM + SuAporte) a través de una API web (Application Programming Interface), que permite mejorar la experiencia de usuario al interactuar siempre con el look and feel de Kactus-HCM, para llevar a cabo el proceso de liquidar y pagar su seguridad social, en el mismo entorno en el que liquida su nómina. 

Esta integración ofrece las siguientes ventajas para los clientes: 

  • Agilidad y facilidad en el proceso de liquidación y pago de PILA, al lograrlo desde el software de nómina y conservando la experiencia de usuario. 
  • Evita errores, reprocesos y sobrecostos. Logra coherencia entre la nómina y PILA.  
  • Optimiza la integración con otras áreas de la compañía. 
  • Flexibilidad al aprovechar la integración de la API para potenciar otros procesos de negocios como contratación, egresos, entre otros. 
  • Acelera las respuestas a sus requerimientos e incidentes de PILA, a través de un canal personalizado de atención y soporte. 

Adicionalmente, ofrece las siguientes ventajas para Digital Ware: 

  • Ofrece estas nuevas capacidades de actualización y soporte de PILA, según la normatividad vigente, y logra posicionarte como un aliado integral. 
  • Logra un nuevo modelo de negocio que te posibilite generar ingresos y diferenciarte de la competencia, al ser pionero en innovación. 
  • Simplifica procesos de negocio adicionales a la nómina, al proporcionar acceso seguro a información disponible en la API de SUAPORTE. 
  • Entrega una experiencia unificada de nómina + PILA desde tu software y conserva tu experiencia de usuario.

En resumen, la integración de Kactus-HCM y SuAporte ofrece múltiples ventajas para las empresas y usuarios, es una solución que ayuda a las empresas a ser más eficientes, a reducir costos y a mejorar la experiencia de sus empleados. 

Conozca mayor información en: www.digitalware.com.co  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *