fbpx

Construyendo Alianzas, Transformando Futuros: Digital Ware y su Estrategia de Internacionalización 

Digital Ware, compañía de software colombiana, le apuesta a un nuevo modelo de venta indirecta con el que esperan seguir abriendo mercado en Latinoamérica y desarrollando estrategias que le permitan cruzar fronteras con sus soluciones y herramientas tecnológicas, las cuales han sido bien recibidas en países como Ecuador y Chile, entre otros, superando el 30% de las ventas totales de la compañía. 

La estrategia de internacionalización se centra en adaptar estas soluciones tecnológicas a las particularidades de cada país, comprendiendo sus economías y necesidades. Además, se enfoca en capacitar a los aliados para no solo vender productos, sino también empoderar a las personas a través de la tecnología 

La tecnología se ha vuelto un pilar fundamental para mantener a las organizaciones en un entorno digital. “Nuestro proceso de internacionalización, no se trata de solo llegar a canales y vender, sino de construir alianzas sólidas que no solo se centre en las ventas sino que impulse la transformación digital para llegar de manera efectiva a clientes finales”, señala Cindy Zárate., Gerente de Alianzas y Canales de Digital Ware. 

Es así como Digital Ware, busca expandirse hacia nuevos mercados, como Perú, al mismo tiempo que fortalece su posición en los mercados estables de Ecuador, Colombia y Chile. Este crecimiento no solo beneficia a la empresa, sino que también contribuye al progreso de sus valiosos aliados. 

Cindy Zárate

Gerente de Alianzas y Canales

Digital Ware

¿Listo para unirse al ecosistema de Digital Ware Partners? Contáctenos ahora y nuestros expertos le proporcionarán orientación personalizada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *