¡Optimice los procesos de su compañía con nuestro Sistema de planificación de recursos empresariales SEVEN- ERP!

Integre todos sus flujos financieros, administrativos, comerciales, manufactura de nómina y talento humano con nuestra solución de ERP de gestión empresarial modular. Obtenga, a través de nuestro BPM nativo, información en tiempo real, para que tome decisiones óptimas y de manera segura.

Opiniones de clientes

¡Estas son algunas de las opiniones que los clientes de nuestro software ERP!

¿Cómo funciona nuestro sistema operativo ERP?

Nuestra herramienta de gestión ERP opera de manera integral a través de diversos módulos especializados para abordar todas las áreas de su organización

Esta arquitectura modular y completa permite adaptarse a las necesidades de su organización, brindando una solución integral para optimizar todos los procesos empresariales.

Consulte con nuestro equipo de ventas

¿Cuáles son las ventajas de usar un sistema ERP en Ecuador?

Modular

Simplifique su gestión empresarial con nuestro sistema modular según las necesidades específicas de su compañía, brindándole flexibilidad y eficiencia.

Simple y fácil de usar

Experimente la simplicidad en la gestión con nuestra interfaz intuitiva. Nuestro sistema está diseñado para ser fácil de usar, reduciendo la curva de aprendizaje y aumentando la productividad.

Software integral

Unifique sus operaciones con nuestro software integral que abarca todos los aspectos empresariales. le ofrecemos una solución completa para una gestión eficiente.

Diseño uniforme

Con nuestra nueva capa (Front End) visual y funcional con nuestro diseño uniforme. Esto no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también facilita la navegación intuitiva de las funciones disponibles.

Reportes dinámicos

Obtenga información valiosa de manera instantánea con nuestros reportes dinámicos. Personalice y visualice datos relevantes para una toma de decisiones informada y ágil.

Paramétrico

Ajuste nuestro sistema de planificación de recursos empresariales a los procesos y flujos de trabajo según las necesidades de su negocio, garantizando una solución de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

Escalabilidad

Con una solución SaaS ERP, usted puede simplemente agregar potencia informática adicional o capacidad de almacenamiento de datos si experimenta un crecimiento rápido, en lugar de incurrir en un gran gasto de capital o solución OnPremise..

Soporte continuo

Obtenga el beneficio de un soporte continuo que garantice el funcionamiento óptimo del sistema. ¡En SEVEN-ERP estamos comprometidos a brindar asistencia oportuna para mantener su negocio en marcha!

Integre sus procesos

¿A quién va dirigido nuestro sistema de gestión empresarial?

Nuestro software de planificación de recursos empresariales SEVEN-ERP, está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de diferentes sectores en Ecuador, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas. Está dirigido a:

Empresas de vigilancia

SEVEN-ERP gestiona relaciones con clientes, optimiza la planificación de servicios, mediante herramientas como el Centro de Operaciones para monitoreo y toma de decisiones, mejorando la eficiencia y la comunicación.

Instituciones universitarias

Nuestro ERP especializado en educación apoya los procesos de acreditación, gestión integral de créditos y cartera académica, con funcionalidades especializadas en costos que se adaptan a las necesidades específicas de las universidades, optimizando así la administración académica y financiera.

Clubes y hoteles

SEVEN-ERP se orienta hacia la optimización de operaciones en clubes y hoteles, ofreciendo un POS para restaurantes, simplificación de la administración y acceso a espacios que mejoran su gestión global.

Cajas de compensación

Dirigido al sector de cajas de compensación, nuestro ERP administra su organización por procesos, gestiona los aportes de los empleadores y los subsidios otorgados a los afiliados.

SEVEN-ERP, mejora la eficiencia operativa y asegura una integración fluida entre procesos, permitiendo un enfoque más efectivo en sus operaciones diarias.

¿Qué funcionalidades ofrece SEVEN- ERP?

Nuestro sistema de ERP es la solución integral para la gestión eficiente de su compañía. ¡Con nuestra estructura financiera podrá administrarla mediante centros de costo, unidades de negocios, y proyectos generando informes financieros ya sea por Colgaap y NIIF

Con Seven ERP está a la vanguardia con todos los cambios normativos del orden nacional, territorial y municipal ya que todo cambio que genere los entes regulatorios son actualizados y aplicados en el software.

También podrá gestionar de manera óptima sus presupuestos empresariales, desde la planificación hasta la ejecución.

No gaste más tiempo de manera innecesaria, ajústese a los movimientos de su planta. Integre módulos como contratos, compras, inventarios y proveedores con SEVEN- ERP. Nuestra herramienta tecnológica facilita el registro de proveedores, órdenes de compras y administración de activos fijos.

Permite la gestión de puntos de venta (POS), control de pedidos, ventas y cobranzas, asegurando una operación integral para su compañía y con los últimos cambios en  la Resolución 01092 en SEVEN-POS

Industrias que sacarán mayor provecho

Estas adaptaciones específicas para cada industria enriquecen nuestro software ERP, brindando soluciones que maximizan la eficiencia y satisfacen las necesidades particulares de vigilancia, universidades, clubes/hoteles y cajas de compensación.

Adquirir sistema de gestión empresarial

Ciudades donde tenemos operaciones

Quito

Atendemos a una amplia gama de corporaciones y entidades en Quito, desde financieras y educativas hasta comerciales y de servicios públicos, optimizando sus operaciones.

Guayaquil

Ofrecemos soluciones a compañías del sector manufacturero, de tecnología, comercio, salud y logística en Guayaquil, mejorando eficiencia y rendimiento.

Cuenca

Compañías en Cuenca, especialmente del sector agroindustrial, salud, servicios financieros y de entretenimiento, confían en Digital Ware para una gestión eficiente y personalizada.

Ibarra

Satisfacemos las necesidades de compañías en Ibarra, desde sectores de logística y transporte hasta turismo y comercio internacional, optimizando sus procesos de gestión empresarial.

Ambato

Empresas en Ambato, en sectores específicos como el agroindustrial, salud, servicios financieros y de entretenimiento, ponen sus operaciones de nómina empresarial en las manos de Digital Ware para una gestión automatizada y eficaz.

Manta

Logramos llevar nuestras soluciones de gestión de nómina empresarial a Ibarra, optimizando los procesos de gestión de nómina y capital humano de la manera más confiable posible.

¿Quiere adaptar su compañía a nuestras soluciones tecnológicas?

¡Comuníquese al +57 3174382425 , o escríbanos a ventas@digitalware.com.co!

Optimice los procesos de su compañía con nuestro Software de Gestión Empresarial Seven- ERP

Integre todos sus flujos financieros, contables, administrativos, comerciales, manufactura  con nuestra solución de ERP de gestión empresarial modular, obtenga, a través de nuestro BPM nativo, información en tiempo real para la toma de decisiones óptimas y mas seguras.

Seven-ERP es una solución web que logra optimizar los procesos y recursos de las organizaciones, integrando la información de las áreas core de las empresas.