Sello 30 años Digital Ware

3 décadas transformando la vida de millones de personas en Latinoamérica

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

Los TESTIMONIOS de algunos de nuestros clientes son parte de nuestra historia y legado.

Los TESTIMONIOS de algunos de nuestros clientes son parte de nuestra historia y legado.

Conoce nuestra trayectoria 1992-2022

Conoce nuestra trayectoria 1992-2022

1992 Fundación Digital Ware y KACTUS-HCM
Fundación Digital Ware y KACTUS-HCM
Inicio Digital Ware

 

Nace Digital Ware y con él su primer software enfocado en la Gestión de Nómina y Talento Humano KACTUS-HCM.

1995 Grupo Mayaguez
Grupo Mayaguez

 

Grupo Mayagüez

1998 Seven-ERP
Seven-ERP
SEVEN-ERP

 

Después de 5 años nace el software de planificación de recursos empresariales SEVEN-ERP.

2001 Grupo empresarial
Grupo empresarial
Grupo empresarial

 

Grupo empresarial

2004 Premio Colombiano Innovación y desarrollo tecnológico
Premio Colombiano Innovación y desarrollo tecnológico
Fedesoft Premio Colombiano innovación y desarrollo tecnológico

 

Digital Ware recibe su primer premio por innovación y desarrollo tecnológico.

2005 Hosvital-HIS y Certificación de calidad ISO 9001
Hosvital-HIS y Certificación de calidad ISO 9001
HOSVITAL-HIS

 

Se une a la familia el tercer software empresarial enfocado en entidades del sector salud. A su vez, Digital Ware recibe la certificación por altos niveles de calidad de servicio ISO 9001.

2006 Premio a la Excelencia empresarial
Premio a la Excelencia empresarial
Premio a la excelencia empresarial

 

Por la buena gestión empresariales, Digital Ware recibe el premio a la excelencia empresarial.

2007 Premio Portafolio a la empresa más innovadora de Colombia
Premio Portafolio a la empresa más innovadora de Colombia

 

Gracias a el premio Portafolio Digital Ware se posiciona como la empresa más innovadora de Colombia.

2014 Grandes clientes DIAN
Grandes clientes DIAN
Grandes clientes

 

Digital Ware desarrolla un nuevo software llamado OPHELIA-FRAMEWORK. A su vez recibe la certificación de calidad internacional para el sector TIC y vincula a su lista de clientes la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

2016 Ophelia-Suite
Ophelia-Suite
OPHELIA-SUITE

 

OPHELIA-FRAMEWORK evoluciona y se convierte en OPHELIA-SUITE, un software enfocado en la automatización de procesos empresariales. Ese mismo año Digital Ware recibe el reconocimiento Orden de la democracia Simón Bolívar. A su vez recibe la medalla al mérito de las comunicaciones Murrillo Toro, y gana el premio mundial de software WITSA.

2017 Davinci-SAR
Davinci-SAR
DAVINCI-SAR

 

Con el objetivo de transformar el mundo con tecnología, Digital Ware desarrolla DAVINCI-SAR un software enfocado en el aseguramiento integral del riesgo en salud para régimen contributivo, subsidiado y regímenes especiales.Durante el 2017 Digital Ware recibe el reconocimiento a empresa Colombiana más innovadora por la ANDI y logra clasificar en el nivel de madurez 3 del CMMI.

2018 Athenea-SIA
Athenea-SIA
ATHENEA-SIA

 

Digital Ware en aras de llevar la educación superior a otro nivel, desarrolla el software ATHENEA-SIA, especializado en mejorar los procesos académicos y administrativos del sector educativo.

2019 Inversión HIG Capital
Inversión HIG Capital
Inversión HIG Capital

 

A puertas de la pandemia por Covid-19 Digital Ware es reconocida como la mejor solución informática en salud, al mismo tiempo la multinacional HIG capital invierte en Digital Ware. Sumado a ello, recibe el reconocimiento a empresa líder en estrategia de sostenibilidad e innovación por la Cámara de Comercia de Bogotá.

2021 ISO 20000
ISO 20000
ISO 20000

 

Gracias a la implementación de nuevas tecnologías para la integración y aplicación de los procesos coordinados de gestión de servicios, Digital Ware recibe el certificado ISO 20000.

2022 30 Años Digital Ware
30 Años Digital Ware
30 Años Digital Ware

 

Después de 3 décadas de innovación el objetivo de transformar la vida de las personas con tecnología de última generación, se convierte en el legado de Digital Ware. 

Se cumplen 30 años de constante innovación y evolución tecnológica, gracias a nuestros más 1000 de mil clientes y colaboradores

Se cumplen 30 años de constante innovación y evolución tecnológica, gracias a nuestros más 1000 de mil clientes y colaboradores

Jorge Enrique Cote Presidente y CEO de Digital Ware envía un mensaje de agradecimiento a sus colaboradores y clientes por el apoyo brindado en estos 30 años de transformación digital.

Grupo AVIATUR

Agradecemos al grupo Aviatur, por pertenecer a la familia Digital Ware esperamos seguir creciendo junto a ustedes, gracias por celebrar nuestros 30 Años.

Instituto de Recreación y Deporte - IDRD

No solo las entidades públicas y privadas de carácter administrativo forman parte de Digital Ware también, nos acompañan las actividades físicas, el deporte y el entretenimiento. Por este motivo, agradecemos al Instituto de Recreación y Deporte IDRD, por hacer parte de este gran sueño durante los últimos años. ¡Celebramos junto a ustedes nuestro crecimiento!

Senado de la República

Las entidades públicas también forman parte de nuestra familia Digital Ware por esta razón, agradecemos su confianza en la implementación de nuestras soluciones tecnológicas. ¡Cada vez somos más y seguiremos creciendo de la mano de ustedes, gracias Senado de la República!

Departamento Nacional de Planeación

Agradecemos al Departamento Nacional de Planeación por acompañarnos en estos 30 años de transformación tecnológica.

Adriana Yulen - Gerente de Soporte Seven-ERP

Adriana Yulen Jaime hace parte de nuestro gran equipo de colaboradores que contribuyen con la digital transformation de las empresas en Colombia y Latinoamérica Gracias por hacer parte de estos 30 años de éxitos.

Benjamin Huertas - Gerente Comercial Vertical Salud

El doctor Benjamín Huertas ha contribuido desde la vertical de salud HOSVITAL-HIS a la transformación digital de instituciones en salud en Colombia, Chile y Ecuador, gracias por hacer parte de estos 30 años de innovación tecnológica.

Luis Gabriel Aristizabal - Manager Engineer

El talento joven siempre tendrá un espacio en nuestra organización, gracias Juan Aristizábal por hacer parte del aniversario número 30 de Digital Ware.

Universidad Central

El sector educativo es un espacio integral que brinda grandes oportunidades a los jóvenes en la actualidad. Con el ánimo de seguir fomentando el conocimiento, la Universidad Central, se ha unido a nuestra familia Digital Ware ¡Agradecemos enormemente nuestra alianza en la construcción de nuevos conocimientos!

Superintendencia de Sociedades

Se siguen sumando instituciones del sector público, en esta ocasión la Superintendencia de Sociedades se une a la celebración de nuestro cumpleaños #30. Gracias por apoyar el software colombiano y permitirnos acompañarlos en la mejora de los procesos organizacionales.

Clínica de Ojos

El más sincero agradecimiento a la Clínica de Ojos, por confiar en nuestras herramientas tecnológicas e implementarlas en su centro médico, hoy también celebramos junto a ustedes 30 Años en Digital Ware ¡Agradecemos su confianza, seguridad y compromiso!

ICETEX

ICETEX, es uno de nuestros grandes aliados estratégicos, por este motivo, queremos agradecer su permanencia y participación en nuestra compañía, para nosotros es muy importante brindar a nuestros clientes calidad en los servicio. ¡Un saludo a ICETEX, seguiremos trabajando siempre en la mejora continua!

Diana Romero - Manager Consultant de Seven-ERP

Diana Romero es un ejemplo de crecimiento profesional y personal, durante más de 15 años ha impulsado el crecimiento de Digital Ware, gracias por hacer parte estos 30 años de innovación y transformación digital.

Camilo Sánchez - Manager Consultant de Kactus-HCM

Camilo Sánchez también se sumó a nuestros más de 600 colaboradores que celebran el aniversario número 30 de Digital Ware, gracias por contribuir con la transformación digital de más de 1.000 empresas.