


La oportunidad de la transformación digital para las organizaciones se incrementó con esta crisis de salud pública mundial. A raíz de la cuarentena por el COVID-19, muchas empresas se vieron en la necesidad de adoptar plataformas tecnológicas, para que sus colaboradores continuaran con sus procesos claves de manera remota.
Por otro lado, las compañías deben acatar los lineamientos y normativas decretadas por el Gobierno Nacional en medio del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica, para responder a las necesidades del país y los colaboradores durante esta emergencia.
La solución tecnológica SEVEN-ERP, contribuye en automatizar y agilizar los procesos como es el caso de la liquidación de impuestos generados por el COVID-19. Esta plataforma especializada en gestionar los procesos administrativos, financieros, logísticos y verticales, se convierte en una solución ideal para apoyar a las empresas en el cumplimiento de los Decretos que dicta el Gobierno Nacional durante esta coyuntura.
SEVEN-ERP permite liquidar automáticamente el impuesto solidario de acuerdo al Decreto 568 expedido por el Gobierno Nacional, que será aplicado a todos los servidores públicos y realiza el cálculo automático del aporte voluntario solidario de los servidores públicos que así lo autoricen.
Dentro de las principales funcionalidades están:
A través de SEVEN-ERP su organización puede:
Contáctenos para conocer cómo a través de SEVEN-ERP puede dar cumplimiento de manera ágil y automatizada a los decretos de ley que dicta el Gobierno Nacional en medio de esta coyuntura causada por la crisis en salud pública mundial.
¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?
¡Llámenos al 300 3030565 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co
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