Solución especializada en Seguridad y Vigilancia

Brinde confianza en sus clientes y concéntrese en el Core de su compañía.

Integre en una solución especializada en empresas de Seguridad y Vigilancia, la gestión de sus procesos operativos, comerciales, financieros, de nómina y talento humano.

Procesos de nómina y gestión humana

KACTUS-HCM

  • Sistema de Nomina Flexible que asegura la Gestión de Novedades en tiempo real y el cumplimiento de normas, directrices de DIAN, DANE, UGPP, SUPERVIGILANCIA and políticas organizacionales.
  • Procesos Masivos de Reclutamiento y Selección desde un Portal Web que permite almacenar Hojas de Vida para que puedan ser consultados y actualizadas, con modelos de Procesos de Selección adaptados a la alta rotación, y sincronizados con las áreas comerciales para atender las necesidades de contracción según las negociaciones que realizan las empresas del sector con cada uno de sus clientes.
  • Administración de dotaciones basadas en las condiciones comerciales pactadas con los diferentes clientes de las empresas de seguridad, garantizando la normatividad vigente, generando la afectación de inventarios y existencias en almacén.
  • Gestión de programación de turnos por puestos de trabajo, garantizando el cumplimiento de las condiciones pactadas en cada uno de los contratos entre las empresas de seguridad y sus clientes, buscando eficiencia en la prestación del servicio y rentabilidad en la ejecución de la operación.
  • Procesos de nómina y programación de turnos diseñados para altos volúmenes de rotación, garantizando la liquidación de jornadas adicionales según las normatividades vigentes.
  • Distribución de gasto contable basados en la ocupación real asignada por la operación, y según la ubicación de los servicios y puestos de trabajo de cada uno de los clientes de las empresas del sector.
  • Suministro de información de costos de mano de obra basados en modalidades y ciclos de rotación reales, como insumo para los procesos comerciales y licitatorios enmarcados en las tarifas reguladas por la Supervigilancia. 

Procesos administrativos y financieros

SEVEN-ERP

  • Estructura BPM que permite diseñar, implementar y trabajar el software a nivel de procesos, facilitando la tarea de los usuarios, para optimizar los ciclos empresariales, así como la trazabilidad, documentación e indicadores.
  • Procesos de Cotización y Contratación para toda la Gama de Servicios en Gestión de Seguridad.
  • Control de Rentabilidad del Negocio mediante Ejecución Presupuestal con visibilidad por Unidad de Negocio y Proyecto.
  •  Planeación de Recursos, Seguimiento y Costeo de Proyectos de Instalación de Sistemas de Seguridad.
  • Monitoreo de Operaciones.
  • Mantenimiento de Sistemas de Seguridad.
  • Control de entrega de dotaciones, entrega de vehículos, armas, viáticos a escoltas y protectivos.
  • Costeo Mano de Obra para Servicios de Protección a Personas y Empresas.
  • Menor tiempo de salida en vivo, 100% garantizado. Metodologías de Implementación más ágiles y efectivas que garantizan un Rápido Retorno de Inversión.
  • Módulo de Costos especializados.

PROCESOS COMPLEMENTARIOS

Automatización de procesos

Plataforma BPM de automatización de procesos para crear aplicaciones acorde a las necesidades de cada Caja de Compensación.

Business Intelligence

Plataforma  que ofrece un BI de autoservicio flexible y pensado en analizar los datos relevantes.

Algunas empresas de seguridad y vigilancia que han confiado en la Tecnología de Digital Ware:

Algunas empresas de seguridad y vigilancia que han confiado en Digital Ware

Si desea conocer a fondo los beneficios de SEVEN-ERP para las Cajas de Compensación, déjenos su información y un asesor lo contactará:

en_USEnglish