Se vence el plazo de pagar el ReteICA del último bimestre de 2021

Entre el 24 y 28 de enero tendrá el último plazo de pagar el ReteICA según su último digito del número de identificación.

Pago ReteICA 2021

Recuerde que no hay una fecha común máxima para todos los agentes y cada uno tendrá que pagar a más tardar el día que le corresponda.

Entre el lunes 24 de enero y el viernes 28 de enero será el último plazo para realizar los pagos del sexto bimestre del año 2021. Los agentes retenedores del impuesto de Industria y Comercio (ICA) podrán declarar y pagar de acuerdo con el último digito del número de identificación, por lo que es importante que tenga en cuenta la siguiente información.

Cuotas moderadoras y copagos para el 2022

Para evitar aglomeraciones o retrasos en sus trámites se recomienda realizar el pago en el día correspondiente al digito de identificación. Si no puede hacerlo en la fecha indicada, podrá pagarlo hasta el último día, viernes 28 de enero.

Tenga en cuenta que, si el pago se realiza posterior a la fecha límite establecida, deberá asumir una multa y los intereses de mora que correspondan.

¿En dónde puede realizar el pago?

 El pago puede realizarse de forma presencial en bancos, corresponsales bancarios del grupo Aval o BBVA, también de forma electrónica desde la oficina virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda.

A través de la página oficial de la secretaría puede consultar a detalle las entidades autorizadas dentro y fuera de Bogotá.

Comparta este contenido

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 300 3030565 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 300 3030565 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

en_USEnglish