Gestión del Talento Humano en el sector público ¿Cómo lo afectó la pandemia?

Conozca los detalles sobre cómo cambiaron los procesos de Gestión de Talento Humano en el Sector Público durante la pandemia y cuáles son algunas de las nuevas formas de cumplimiento de metas, trabajo en casa y evaluaciones de desempeño. 

Escúchelo aquí

Esta área ha tenido diversos cambios debido a la pandemia generada por el Covid-19. Las nuevas políticas que se han adoptado en la Gestión del Talento Humano en el Sector Público (GTH) han afectado aspectos como los concursos, los nombramientos, incapacidades, vacaciones entre otros procesos.

Alejandro Gutiérrez,  abogado magister en derecho público, da un panorama en Charlas DW de cómo han cambiado y cuáles son las novedades en cuanto al Sector Público.

"Hay temas como el período de prueba y las evaluaciones de desempeño para las personas que ingresan por medio de concursos, las cuales estarán prorrogadas debido a la emergencia sanitaria", aseguró Gutiérrez. 

A pesar de los cambios que se han presentado en la  Gestión del Talento Humano en el Sector Público, aspectos como las metas fijadas y los compromisos adquiridos se evaluarán de la misma manera como se ha hecho antes de la pandemia.  Digital Ware cuenta con una solución de clase mundial para hacer más eficiente su Empresa.

También le puede interesar: Decreto 1422 de 2020: así funciona el pago anticipado de la prima de navidad

Comparta este contenido

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co