fbpx

“Las crisis traen oportunidades y esta es la oportunidad de mostrar que somos grandes”

En el marco del conversatorio virtual “Empresas y DDHH: Solidaridad y Resiliencia”, organizado por la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales, fue invitado Camilo Bernal, fundador y actual COB de Digital Ware. Allí, junto a otros CEO´s y ejecutivos de organizaciones importantes de Colombia en materia digital y app’s como SmartFilms, Domicilios.com, Platzi y Fitpal, estuvieron hablando sobre asuntos importantes durante la actual coyuntura, con la moderación de Nancy Patricia Gutiérrez, Consejera Presidencial para DDHH y Asuntos Internacionales.

En el transcurso de la transmisión en vivo a través de las páginas de Facebook, YouTube y Twitter de la Presidencia de la República, los invitados contaron su experiencia y enfoque de solidaridad y derechos humanos en sus organizaciones. “En Digital Ware desarrollamos tecnología de punta para que las personas puedan realizar sus labores desde cualquier lugar. Para nosotros lo principal es la vida, por eso desde que inició la cuarentena, nos adaptamos rápidamente a los cambios repentinos y garantizamos trabajo remoto en Home Office o Teletrabajo para proteger a nuestros más de 600 colaboradores y para nuestros clientes que son alrededor de 500.000 usuarios”, afirmó Camilo Bernal.

Otro de los puntos importantes del conversatorio trató acerca de la resiliencia, esa capacidad de poder superar los obstáculos o circunstancias difíciles. Claramente la pandemia ha sido una situación compleja, tanto para países como para personas y organizaciones que se debieron adaptar rápidamente, allí nuestro fundador expresó que “las crisis traen oportunidades y esta es la oportunidad de mostrar que somos grandes. En el mercado del software hay posibilidad de competir con multinacionales y debemos apuntar a comprar colombiano, no solo en nuestro sector sino en todas las industrias porque ese dinero se queda en Colombia y genera crecimiento, posibilidades e inversión. Es momento de creer en productos nacionales”.

Durante una hora los invitados al conversatorio estuvieron compartiendo sus experiencias y diversas opiniones acerca de los temas centrales en solidaridad y resiliencia, dando su visión corporativa y cómo eso ha impactado en los colaboradores, clientes y el país.

Quienes no tuvieron la oportunidad de ver el conversatorio en vivo, acá les compartimos el link del vídeo para que lo puedan revivir: bit.ly/32C5FCM

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co