fbpx

"LOW CODE: La revolución en el desarrollo de aplicaciones de negocio en la realidad post-pandémica"

Según la Revista LatinPyme, Digital Ware, por medio de su plataforma Low Code OPHELIA-SUITE, se erige como garantía de éxito para aquellas organizaciones que pretendan subirse a la ola de la disrupción. En entrevista, Jonier Rojas, Director de Transformación Digital.

Ante una nueva realidad en la que lo digital se ha convertido en muchos casos en el único canal de interacción con los clientes, automatizar y agilizar procesos son dos de los retos que imponen la nueva era de desarrollo y transformación empresarial para asegurar no sólo su sustento sino también su supervivencia. Es por esto que las empresas ya están apostando por modelos digitales más ágiles y eficientes, como es el caso de las plataformas low-code, ya que ofrecen una experiencia virtual de calidad que permite al usuario crear aplicaciones de manera rápida y sencilla.

De acuerdo con Gartner, para 2024 se prevé que las plataformas Low Code serán las responsables del 65% de las aplicaciones desarrolladas en entornos empresariales. Digital Ware, por medio de su plataforma Low Code OPHELIA-SUITE, se erige como garantía de éxito para aquellas organizaciones que pretendan subirse a la ola de la disrupción, pues hasta el momento ha logrado dar apoyo a organizaciones de diversos sectores como salud, cajas de compensación, educación y gobierno, los cuales han transformado sus procesos y acelerado el desarrollo de aplicaciones sin necesidad de realizar programación extensa, lo que ha generado rapidez para resolver las necesidades a los problemas técnicos y de los consumidores.

“El desarrollo Low-Code se consigue a través de plataformas como la de OPHELIA-SUITE, que provee una gran variedad de funcionalidades, componentes y servicios preconfigurados, lo que permite eliminar la necesidad de programación, crear aplicaciones rápidamente mediante modelos de datos, flujos de trabajo, configuración de APIs, reportes y portales, interfaces inteligentes, definición de reglas de negocio, creación de consultas y Dashboard, entre otros”, afirma Jonier Rojas Caballero, Director de Transformación Digital de Digital Ware.

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co