Software de talento humano una ventaja competitiva para las grandes empresas

Mejore la satisfacción de los clientes utilizando esta herramienta imprescindible en las organizaciones actuales.

mejore-la-satisfaccion-de-los-clientes

Es interesante las distintas formas en las que un software beneficia a las empresas. Lo mejor de todo es que para cada área o función de la organización existe una herramienta tecnológica capaz de suplir dichas funciones o por lo menos hacer más fácil la ejecución de las mismas.

Las grandes empresas cada vez más acuden a compañías tecnológicas con el objetivo de aumentar la productividad e incrementar los ingresos, mientras mejoran la relación con el recurso humano y los clientes.

Ahora la pregunta es ¿Cómo un software de Nómina y Talento Humano sirve para que mejore la satisfacción de los clientes? inicialmente un software HCM encargado de gestionar los procesos nombrados anteriormente, no tendrá contacto con ningún cliente. Sin embargo, desde el punto de vista de la disminución en la carga laboral de los empleados, la relación con los clientes cambia.

Teniendo en cuenta que las empresas funcionan cómo un engranaje, es importante hacer hincapié en que cualquier falla dentro de la organización terminará afectando al usuario final. Por esa razón, es indispensable que la relación de la empresa con el talento humano sea óptima, de esta forma no solo se ofrecerá un mejor servicio al cliente; sino que también mejorará la productividad y el clima organizacional será armónico.

También le puede interesar: Empleados dicen que aumentó la carga laboral ¿Qué tan cierto es?

Para mejorar la relación con los colaboradores es importante saber cuales son las necesidades que tiene el personal de la organización y trabajar en pro de ello. Para esto las grandes empresas se apoyan en software de Talento Humano como KACTUS-HCM debido a que esta herramienta les permite gestionar la vida de los colaboradores desde el proceso de selección hasta la liquidación del mismo.

Es así cómo más de mil empresas utilizan KACTUS - HCM de Digital Ware y han logrado no solo mejorar la relación con el recurso humano. Además este Software HCM le brinda a las organizaciones la ventaja de hacer seguimiento de las actividades de sus colaboradores con el objetivo de hacer más rigurosos los estándares de calidad, mientras capacita al personal que tiene falencias en el desarrollo de los procesos.

Lo anterior presenta una gran ventaja competitiva debido a que una empresa con altos estándares de calidad, capacitada para el éxito es más eficaz y rentable. Por otra parte, implementar  KACTUS - HCM le ha permitido a las empresas gestionar la nómina de los colaboradores de forma automática y electrónica, lo que mitiga errores al momento de realizar los pagos de horas extras o liquidaciones.

Es así cómo la automatización de algunos procesos empresariales beneficia el capital humano de una organización y se transforma en productos y servicios de mayor calidad lo que se traduce en satisfacción en los clientes y reconocimiento en el mercado empresarial. Es así cómo su organización se hace más competitiva y económicamente estable.

Si quiere saber más de los beneficios que Digital Ware tiene para su organización lo invitamos a visitar nuestra página web y enterarse de todo lo que KACTUS - HCM  puede otorgarle a su empresa. Digital Ware tecnología que transforma compañías.

Comparta este contenido

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co