Mercado del software se fortalece en Cali

Digital Ware, compañía especializada en la creación de software

Aunque para 2020 muchas empresas decidieron reducir gastos en adquisiciones de Hardware, no ocurrió lo mismo con la inversión realizada en software que por el contrario creció siendo un apoyo para el avance y continuidad de los negocios.

Compañías como Digital Ware, especializada en la creación de software, se sitúa en Cali como un aliado de empresas de gran tamaño en el segmento agroindustrial, las cuales son la base de la economía de la región en el Valle del Cauca, como los ingenios azucareros además de brindar soporte al sector de manufactura con soluciones que resuelven necesidades de tipo técnico-legal para responder a los requerimientos de la ley y ayudar a la toma de decisiones acertadas en tiempo real.

“Durante este periodo de la pandemia, logramos identificar que en industrias como las de alimentos y bebidas, sustancias y productos farmacéuticos, y en general el sector comercial y salud, lograron un mejor resultado en la región con la adaptación de tecnología innovadora que fortaleció la virtualidad. Por una parte, aumentó la adquisición de soluciones para mejorar la interacción y seguimiento de tareas con los colaboradores, lo mismo que la implementación de encuestas virtuales para tener de primera mano el estado de salud de los empleados y sus familias. De ahí que esta región proporciona a Digital Ware un 20% de las ventas a nivel nacional”, asegura Manuel Enciso, director comercial y de mercadeo de Digital Ware.

Para robustecer su participación al sur de Colombia, Digital Ware ha conquistado grandes jugadores en el sector de consumo masivo como Studio F, JGB, Cartón de Colombia, Fenalco Valle, Listos S.A. y la Universidad Libre seccional Cali, entre otros, que actualmente están gestionando su capital humano con las soluciones tecnológicas HCM (Human Capital Management) de esta casa de software

En cuanto al apoyo y avance tecnológico en servicios de salud, desde la compañía se ha dado soporte en temas de transformación digital tanto administrativa como médica con el acceso a tableros de control del Covid-19 que han significado para el sector salud en la región un aporte importante en el avance tecnológico de clínicas y hospitales. Dentro de la cobertura de Digital Ware se encuentran el Hospital Psiquiátrico del Valle, Hospital de Tuluá, Hospital de Yumbo, Asmet Salud, Clínica La Estancia, Comfenalco Valle y Servicios Occidentales de Salud EPS , entre otros.

Comparta este contenido

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co