fbpx

En Digital Ware apoyamos la campaña "Compra lo nuestro"

El Gobierno Nacional ha puesto en marcha una estrategia liderada por Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Se trata de CompraLoNuestro, una plataforma en línea que tiene como objetivo aumentar el consumo interno de productos colombianos y facilitar la conexión entre proveedores y compradores que dinamice la industria del país.

Digital Ware, como referente y empresa líder en Colombia para el desarrollo, implementación y comercialización de software HCM, ERP, BPM y HIS, está presente en ambas plataformas, todo con el fin de apoyar las estrategias del Gobierno Nacional que busquen impulsar la comercialización de productos hechos 100% con talento colombiano y en ese sentido, como Marca País, somos conscientes que la  industria nacional del software debe ser un actor principal en los planes de reconstrucción de la economía de Colombia, gracias a su impacto positivo en marcar diferencias notorias en la generación de empleo y regalías, frente a los productos extranjeros.

“Estamos impulsando fuertemente lo que llamamos marca Colombia producto de software. Creemos con los productos que tenemos del más alto nivel que compiten igual a igual con los productos extranjeros podemos marcar esa diferencia al interior del país. Es tiempo de mirar hacia adentro, de comprar producto colombiano, dejar de que esas regalías se vayan del país y se queden en el país”, enfatiza Robin Pardo, Presidente y CEO de Digital Ware.

Todas las soluciones tecnológicas de Digital Ware las pueden encontrar en www.compralonuestro.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co