Servicios

Digital Ware, además de su portafolio de productos, brinda una completa gama de servicios que se ajustan a las necesidades de las grandes empresas.

Un equipo idóneo lo acompañará en todo lo relacionado con: 

Licenciamiento

Derecho de Uso del SOFTWARE, otorgado por Digital Ware al LICENCIATARIO en los términos y condiciones especificados en el Contrato y de acuerdo al servicio adquirido (Modalidad ON PREMISE, SAAS o Arrendamiento).

Consultoría (Implantación)

Digital Ware ofrece a sus CLIENTES el servicio de consultoría del Sistema de Información adquirido, asesorando y ejecutando las actividades para implementar proyectos basados en las Metodologías de Implantación definidas según el alcance contractual.

Soporte y Mantenimiento

Digital Ware ofrece a sus clientes el servicio de Derecho a Mantenimiento a Distancia del Sistema de Información que ha licenciado, el cual incluye atención de incidencias, actualizaciones con mejores prácticas incorporadas y cambios de ley que se liberen durante la vigencia del contrato.

Posventa

Digital Ware, dentro de su portafolio de servicios, ofrece a sus CLIENTES de Base Instalada la posibilidad de adquirir servicios adicionales mediante nuestra área de Posventa, los cuales apoyan la gestión y operación, tales como (Adquisición de nuevos módulos o funcionalidades, Capacitaciones, reimplementaciones, acompañamientos, diagnósticos para potencializar el uso de herramientas, entre otros).