SEVEN- ERP lanza su nueva APP de servicios

Esta nueva APP de Servicios brinda funcionalidades diversas. Conozca de qué se trata. 

seven-app-de-servicios

La pandemia ha impuesto nuevos retos en materia de salud y tecnología, por eso, SEVEN -ERP evoluciona con el objetivo de mejorar el bienestar de las empresas y personas. Es así cómo se lanza la nueva app de servicios con una serie de funcionalidades innovadoras.

En primer lugar, este nuevo aplicativo desarrollado por Digital Ware y su línea de mejoramientos financieros y buenas prácticas de fabricación ( ERP) le permitirá a los usuarios gestionar de forma eficiente el tiempo libre con actividades que fortalezcan el desarrollo físico y mental. 

Desde la perspectiva educativa, la app de servicios de SEVEN - ERP permite el desarrollo de los conocimientos, habilidades, actitudes, comportamientos y valores. Esto gracias a los distintos cursos que se pueden realizar en los tiempos libres.

Por otra parte, en cuanto al fortalecimiento físico, los usuarios podrán gestionar los diferentes planes que se ofrecen para el servicio de gimnasio y poder hacer la inscripción si así lo desean. Adicionalmente, le permitirá a los usuarios realizar cotizaciones de los diferentes planes deportivos. Además de poder consultar y participar en los distintos torneos recreativos con los cuente la entidad.

También le puede interesar: APPS de servicios: ¿Qué son y para qué sirven?

Cuando se habla de aplicativos de servicios es indispensable que sea 360 por ello, también se desarrolló una opción para las personas de la tercera edad con el objetivo de planear actividades enfocadas al fortalecimiento del estilo de vida de dicha población.

Finalmente y no menos importante, este nuevo aplicativo tendrá un apartado denominado “Turismo” en el que los usuarios podrán gestionar planes turísticos con el fin de hacer inscripciones de forma rápida y segura, De esta manera el APP busca contribuir con la distensión y descanso integral, aportando a la salud de las personas.

Es así  como las grandes empresas podrán garantizar a los usuarios alternativas saludables, educativas y deportivas con un solo clic. Lo invitamos a ponerse en contacto con Digital Ware y hacer parte de las más de mil empresas que le apuestan a la tecnología para mejorar la vida de las personas.

Conozca más sobre SEVEN-ERP 

Comparta este contenido

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co