Software de Talento Humano integrado a los portales de empleo: la nueva tendencia que revoluciona el reclutamiento en las empresas

El Software de Talento Humano ahora cuenta con integración a los portales de empleo más reconocidos. Esto facilita el reclutamiento de personal y disminuye los gastos de tiempo. 

El software de talento humano debe ser una herramienta integral, que se enfoque en brindar beneficios a las empresas que los implementan. Ya no se trata solo de un aplicativo que sirve para administrar dinero o manejar empleados, sino de una solución 360º.

Es por esto que el software de talento humano integrado a los portales de empleo están a la vanguardia y adaptado a las nuevas tecnologías que ofrecen aspectos tan importantes como la universalidad que brinda la red y la seguridad que ofrece la nube.

El software de talento humano integrado a los portales de empleo son una alternativa eficaz para atraer personal de una manera rápida y adecuada a los perfiles que se requieren en las empresas. Es por eso que el software de talento humano debe permitir que este tipo de sitios web estén conectados en tiempo real con ellos, así la tarea de atraer perfiles de calidad será más simple y oportuna.

También le puede interesar: Software de Nómina: una utilidad para todos los sectores económicos

Teniendo en cuenta estos aspectos Digital Ware ha implementado dentro de su software de talento humano KACTUS-HCM un nuevo módulo que permite publicar e integrar a los portales de empleo más reconocidos, así se mejorará y optimizará la manera de reclutamiento y contratación de personal.

Según sus creadores “el módulo de conectividad de nuestro software está Integrado con portales los de empleo de gran reconocimiento, esto permite la publicación de ofertas laborales de manera ágil y sencilla. De acuerdo a los datos de las solicitudes de personal definidas en el programa de homologación de datos, el sistema se comunica con un servicio web expuesto por el portal para leer la información y hacer efectiva la publicación.  Solo se requiere una cuenta activa en dicho portal a integrar que cumpla con los requisitos para publicar ofertas. Según el tipo de cuenta que se tenga esta publicación puede llegar a tener costos dependerá del tipo de cuenta adquirida por la compañía.

Nos comprometimos en lograr el objetivo de tener en nuestro software de talento humano  KACTUS HCM las integraciones directas con portales de empleo diversos, y así lograr disminuir los tiempos en los procesos, aprovechamiento de las herramientas y el valor de los procesos,  principalmente en el gasto operativo de ingreso manual a de las ofertas de empleo y acceso a la información de manera mucho más rápida y efectiva.

Contar con un software de talento humano integrado a los portales de empleo, no solo es una tendencia, sino que es un asunto de vital importancia para las empresas que quieren estar a la vanguardia en materia de tecnología en cuando a reclutamiento, contratación y administración de nómina. 

 

.

Comparta este contenido

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co