Software de talento humano una ventaja competitiva para las grandes empresas

Tener un software de talento humano que permita escuchar al equipo es una ventaja competitiva para las compañías. 

software-feedback

Es bien sabido que la implementación de software de talento humano toma cada vez más importancia en el mercado empresarial y esto se debe no solo a la nueva normalidad del mundo, sino a que definitivamente es una necesidad para las empresas.. Sin embargo, hay detalles importantes que se deben tener en cuenta al momento de optar por una solución especializada en talento humano.

Si bien, todos tienen el mismo objetivo de mejorar los procesos organizacionales, no todos son tan completos y dicha falencia puede causar problemas en el desarrollo y rendimiento de la organización. En primer lugar, el software implementado por su empresa debe cumplir con varias características.

Una de ellas es que dicha herramienta le brinda la capacidad no solo de hacer el proceso de reclutamiento más fácil, sino que también debe ser efectiva al momento de diagnosticar las falencias de los colaboradores y crear planes estratégicos de mejoramiento continuo para cada trabajador, de esa forma una empresa será más productiva y alcanzar el éxito es más sencillo.

Tenga en cuenta que al momento de adquirir un software de talento humano, este le permita evaluar los procesos, tiempos y cumplimientos de las actividades designadas a cada colaborador. También es importante que dicho software brinde la capacidad de retroalimentar al recurso humano, esto con el objetivo de explotar talentos excepcionales en los equipos de trabajo.

También le puede interesar: APPS de servicios: ¿Qué son y para qué sirven?

Si el personal de su empresa está en continua capacitación será más productivo lo que se traduce en mayor fuerza de trabajo y por ende calidad para sus clientes, así logrará no solo fortalecer el músculo productivo de su organización sino que también generará reconocimiento con los clientes y mayores ventas.

Un Software de Talento Humano y Nómina como KACTUS-HCM le brindará una ventaja competitiva debido a su innovación en módulos de feedbacks, es así cómo las grandes empresas han logrado mejorar la relación con clientes mientras fortalece el talento humano y aumenta la productividad, esto se debe al acompañamiento, control del cumplimiento de metas y objetivos de los colaboradores mediante evaluaciones de desempeño y retroalimentación.

Por otra parte, el módulo de feedback con el que cuenta KACTUS-HCM le permitirá detectar necesidades de formación para el colaborador, así como el reconocimiento por excelencia de desempeño. Además, podrá identificar las siguientes áreas del colaborador para la implementación de nuevos objetivos y estrategias de área y gerenciales.

  • Fortaleza Confirmada (Área Pública) 
  • Fortaleza Desconocida  (Área Ciega) 
  • Oportunidad Confirmada (Área Oculta)
  • Oportunidad Desconocida (Área Desconocida) 

Los beneficios que tiene para una organización implementar un software de talento humano con un módulo de feedback es que en primer lugar le dará mayor acompañamiento al colaborador en el cumplimiento de metas y objetivos, en segunda instancia aumentará los reconocimientos por desempeño y aptitudes. Por otra parte, permite a las grandes empresas detectar las necesidades de formación de los colaboradores y realizar el seguimiento de las competencias adquiridas mientras controla las metas y objetivos propuestos.

Si el objetivo de su empresa es ser más competitiva le recomendamos empezar por un Software HCM especializado en feedback así mantendrá el talento humano de su organización motivado, aumentará la productividad y mejorará la calidad de los productos y servicios mientras afianza la relación con los clientes.

Tenga en cuenta que KACTUS-HCM de Digital Ware no solo le brindará a su empresa la posibilidad de gestionar el talento humano, también le permitirá automatizar los procesos de nómina y liquidación de forma electrónica cumpliendo con todos los requisitos de los entes reguladores.

Haga parte de las más de 1000 empresas que utilizan la tecnología de Digital Ware para transformar  sus compañías, comuníquese y conozca todas las herramientas que Digital Ware tiene para su organización.

 

Comparta este contenido

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co