SGDEA

Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivos bajo una filosofía de inteligencia en automatización de procesos de negocio

Déjenos sus datos y reciba orientación de nuestros expertos sobre cómo implementar nuestro modelo SGDEA

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Beneficios de implementar un modelo SGDEA

  • Aceleración digital y de búsquedas de datos de forma rápida, precisa y oportuna en grandes volúmenes de información.
  • Amigable con el medio ambiente (Disminución del uso de papel).
  • Preservación de documentos, seguridad y disponibilidad en la adopción de estándares de la gestión documental.
  • Conformación y custodia de un archivo electrónico en diferentes etapas y constitución de una gestión documental
  • Aceleración digital y de búsquedas de datos de forma rápida, precisa y oportuna en grandes volúmenes de información.
  • Amigable con el medio ambiente (Disminución del uso de papel).
  • Preservación de documentos, seguridad y disponibilidad en la adopción de estándares de la gestión documental.
  • Conformación y custodia de un archivo electrónico en diferentes etapas y constitución de una gestión documental

Fortalezca su REPUTACIÓN ORGANIZACIONAL brindando buenas experiencias a sus clientes a través de la gestión oportuna de las PQRSD en nuestra plataforma Low Code

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Nuestro modelo de SGDEA

Producción

Radicación y o creación de documentos, recepción por diferentes canales, digitalización, impresión de rótulos, distribución interna y externa, alertas por correo electrónico.

Gestión y trámite

Flujos de trabajo, tareas, auditoría, trámite de los documentos, asociación de documentos, alertas, flujos de aprobación, envío de comunicaciones vía email.

Organización

Parametrización de cuadros de clasificación, expedientes físicos/electrónicos/híbridos, índice electrónico, FUID, archivamiento electrónico, proceso de préstamos y consultas.

Transferencia

Tablas de retención documental (series, subseries, tipologías, tiempos de retención, disposición final), calendarios de transferencias, alertas, transferencias primarias y secundarias.

Disposición de documentos

Automatización CCD/TRD y expedientes electrónicos para efectuar el procedimiento y disposición final al terminar el tiempo de retención.

Transversales

Búsqueda y consulta documental, preservación a largo plazo (parametrización de políticas estrategias y actividades, definición de formatos electrónicos), seguridad del sistema y documental esquema de metadatos.

Producción

Radicación y o creación de documentos, recepción por diferentes canales, digitalización, impresión de rótulos, distribución interna y externa, alertas por correo electrónico.

Gestión y trámite

Flujos de trabajo, tareas, auditoría, trámite de los documentos, asociación de documentos, alertas, flujos de aprobación, envío de comunicaciones vía email.

Organización

Parametrización de cuadros de clasificación, expedientes físicos/electrónicos/híbridos, índice electrónico, FUID, archivamiento electrónico, proceso de préstamos y consultas.

Transferencia

Tablas de retención documental (series, subseries, tipologías, tiempos de retención, disposición final), calendarios de transferencias, alertas, transferencias primarias y secundarias.

Disposición de documentos

Automatización CCD/TRD y expedientes electrónicos para efectuar el procedimiento y disposición final al terminar el tiempo de retención.

Transversales

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Más de 28 AÑOS generando valor a más de 1.000 EMPRESAS de todos los sectores económicos

Las soluciones DIGITAL WARE están presentes en MÁS DE 10 PAÍSES de Latinoamérica

Contamos con modalidades de adquisición On- Premise, Hibridas, usando nuestro IaaS o 100% SaaS

Tecnología HCM, ERP, BPM Y BI en la nube, ideal para modalidad Home Office / Teletrabajo

Más de 300 CEO’s son ejemplo de INNOVACIÓN y LIDERAZGO gracias a nuestra tecnología

Más de 2.000 proyectos de TRANSFORMACIÓN DIGITAL implantados

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