Uniandinos: más fortalecidos que nunca gracias a la Transformación Digital

Uniandinos decidió implementar una plataforma. para sus PQRS de la mano de Digital Ware. Este fue el resultado. 

Teniendo en cuenta el volumen y la complejidad para atender sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS), disminuyendo  congestiones y comunicaciones impresas y telefónicas,  la Asociación de Egresados de la Universidad de Los Andes, Uniandinos, decidió implementar una plataforma para este fin y hacer parte de la Transformación Digital que es un factor de vital importancia en el mundo actual. 

Uniandinos empezó a ofrecer a sus afiliados  un  sistema avanzado a través de internet, permitiéndole al Club conocer  las inquietudes y manifestaciones de sus afiliados  y de esta manera  tener la oportunidad de fortalecer el servicio  y seguir en el camino hacia la excelencia  de su operación en los servicios prestados. 

Para poner en marcha este proyecto, Uniandinos hizo equipo con Digital Ware, compañía escogida por su amplia experiencia en el sector de la tecnología. 

Es por esto que Héctor Ferney Peláez Machuca, coordinador IT de Uniandinos, compartió la experiencia que tuvo al elegir a Digital Ware como su proveedor en materia de tecnología. 

Digital Ware: ¿De qué se trató la implementación?

Héctor Peláez: Se habilitó una plataforma de autogestión para que los afiliados entregaran sus PQRS e internamente por medio de WorkFlow, se le asigna a un asesor el caso de acuerdo a unas reglas preestablecidas.

 Digital Ware: ¿Cuál fue la experiencia?

Héctor Peláez: El tiempo de implementación estuvo dentro de lo planeado.

 

Digital Ware: ¿Cómo mejoró los procesos en su organización?

Héctor Peláez:  Nos permitió tener un mejor control y una disminución en los tiempos de respuesta y escalamiento de las solicitudes de PQRS.

 Digital Ware: ¿Qué es lo más importante y llamativo de haber trabajado de la mano de Digital Ware? 

Héctor Peláez: La experiencia y conocimiento de los consultores de Digital Ware nos permitió cumplir con el alcance en tiempos y costos establecidos desde el inicio del proyecto y una vez salida a producción el acompañamiento del servicio postventa nos ha permitido tener un sistema cada día más estable.

 

 



Comparta este contenido

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co