Vacaciones para radiólogos: un tema de “alto riesgo”

Las vacaciones para radiólogos es un aspecto de alta importancia para los directores de talento humano debido a que se trata de un régimen especial. A continuación conozca  cómo puede manejarlo de una forma eficiente y sencilla. 

Las vacaciones para radiólogos es un asunto que los directores de talento humano manejan de una forma especial, debido a que por su oficio, estas personas están cobijadas bajo un régimen especial.

Según el numeral 02 del artículo 186 del Código Sustantivo del Trabajo “los profesionales y ayudantes que trabajan en establecimientos privados dedicados a la lucha contra la tuberculosis y los ocupados en la aplicación de rayos X, tienen derecho a gozar de quince (15) días de vacaciones remuneradas por cada seis (6) meses de servicios prestados”.

En ese contexto, las vacaciones para radiólogos se convierten en un tema de sumo cuidado puesto que puede generar errores, inconvenientes o no cumplir con la normatividad si no se maneja de forma adecuada.  

Es por esto que Digital Ware, empresa de amplia experiencia en el desarrollo de software de nómina y talento humano, brinda dentro de su solución KACTUS-HCM la opción para que las vacaciones para radiólogos sean solicitadas mediante la herramienta Smart People (autoservicio), esto hace que el proceso sea más fácil, tanto para ellos, como sus empleadores.

Según los creadores del módulo “Esta solicitud permite ser paramétrica y flexible de acuerdo a la necesidad de cada cliente y las políticas internas de las compañías, sin dejar de lado lo establecido por la normatividad”.

Estas opciones pueden hacer parte de su organización. No olvide que en Digital Ware tenemos diversas soluciones para que alcance más fácilmente sus objetivos.

Si desea saber más sobre KACTUS-HCM contáctenos para darle una experiencia Digital Ware.

 

Comparta este contenido

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a ventas@digitalware.com.co