
Software de Gestión Documental
Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivos bajo una filosofía de inteligencia en automatización de procesos de negocio.

Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivos bajo una filosofía de inteligencia en automatización de procesos de negocio.
Al poder buscar y recuperar documentos de manera rápida y sencilla, se reduce el tiempo que se dedica a la búsqueda y gestión de documentos.
Al no tener que almacenar documentos en papel, se ahorra espacio de almacenamiento físico.
Al poder compartir documentos en tiempo real y poder automatizar tareas y procesos mediante la gestión de flujos de trabajo, se mejora la eficiencia y productividad.
Al almacenar los documentos de manera digital y poder protegerlos mediante contraseñas y medidas de seguridad adicionales, se aumenta la seguridad de los documentos
Al poder acceder a los documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una conexión a Internet y de aplicaciones móviles, se aumenta la flexibilidad y la movilidad.
Al no depender de papel, se reduce el impacto ambiental y se contribuye a la sostenibilidad.
Generamos valor mediante una herramienta informática que se utiliza para almacenar, gestionar y hacer uso de documentos electrónicos.
Radicación y creación de documentos, recepción por diferentes canales, digitalización, impresión de rótulos, distribución interna y externa, alertas por correo electrónico.
Flujos de trabajo, tareas, auditoría:
Trámite de los documentos,
Asociación de documentos,
Alertas,
Flujos de aprobación,
Comunicaciones vía email.
Parametrización de cuadros de clasificación, expedientes físicos/electrónicos/híbridos, índice electrónico.
Formato Único de Inventario Documental (FUID).
Archivamiento electrónico, proceso de préstamos y consultas.
Tablas de retención documental, (series, subseries, tipologías, tiempos de retención, disposición final) calendario de transferencias, alertas, transferencias primarias y secundarias.
Automatización CCD/TRD y expedientes electrónicos para efectuar el procedimiento y disposición final al terminar el tiempo de retención.
Búsqueda y consulta documental, preservación a largo plazo (parametrización de políticas estrategias y actividades, definición de formatos electrónicos) seguridad del sistema y esquema documental de metadatos.
Al poder acceder a información y documentos de manera rápida y sencilla, se puede aumentar la transparencia del gobierno y mejorar la rendición de cuentas.
Al poder buscar y recuperar documentos de manera rápida y sencilla y al poder automatizar tareas y procesos mediante la gestión de flujos de trabajo, se puede aumentar la eficiencia y reducir los costos y el tiempo dedicado a la gestión de documentos.
Al almacenar los documentos de manera digital y poder protegerlos mediante contraseñas y medidas de seguridad adicionales, se aumenta la seguridad de la información.
Al no depender de papel, se reduce el impacto ambiental y se contribuye a la sostenibilidad.
Al poder acceder a los documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una conexión a Internet y de aplicaciones móviles, se aumenta la flexibilidad y la movilidad del gobierno
Transformación
Más de 2.000 proyectos de TRANSFORMACIÓN DIGITAL implantados
Experiencia
generando valor a más de 1.000 EMPRESAS de todos los sectores económicos
equipo
Las soluciones DIGITAL WARE están presentes en MÁS DE 10 PAÍSES de Latinoamérica
Tecnología
Tecnología HCM, ERP, BPM Y BI en la nube, ideal para modalidad Home Office / Teletrabajo
Innovación
Más de 300 CEO’s son ejemplo de INNOVACIÓN y LIDERAZGO gracias a nuestra tecnología
Soluciones
Entregamos nuestras soluciones en modalidades OnPremise o SaaS (Software como Servicio) para el beneficio de nuestros clientes
Reciba orientación de nuestros expertos sobre cómo implementar nuestro modelo Ophelia-SGDEA
Términos y condiciones
Autorizo ser contactado por teléfono o correo electrónico y recibir información de Digital Ware.
Leer las políticas de tratamiento de datos personales.