Portal de soporte

Cuente con una plataforma para la gestión y atención de sus solicitudes a través de los Tickets y la Base de Conocimiento ¡Bienvenido!

¡Estamos comprometidos en brindarle soluciones de manera ágil y oportuna!

Registre sus solicitudes e incidencias a través de:

Cuéntenos su experiencia, felicitaciones, quejas o reclamos a través de:

Realice el seguimiento o solicite información adicional en:

Opciones:

1 Comercial  –  2 Soporte Kactus  –  4 Soporte Hosvital –  5 Soporte BPM  –  6 Administración 

*Nuestras líneas telefónica y WhatsApp estarán disponibles de lunes a viernes, de 7:30 am. – 6:00 pm.

¡En Digital Ware servimos con propósito!

Dirección de experiencia al cliente y transformación organizacional.

Para nuevas solicitudes de POSVENTA

Contamos con servicios de consultoría con el objetivo de potencializar los productos o herramientas adquiridas, y así optimizar los procesos de la organización. Algunas de las actividades que se realizan dentro de este servicio son:

• Consultoría en mejoramiento de procesos.
• Asesorías para mejor aprovechamiento del software.
• Transferencia de conocimiento sobre uso y funcionalidad de las herramientas.
• Capacitación técnica y funcional a usuarios.
• Implementación de nuevas funcionalidades.
• Implementación de módulos licenciados.
• Apoyo en cierres de mes o cierres contables.
• Apoyo en pasos a producción y acompañamientos de actualización del sistema.
• Diagnósticos y propuesta para potencializar uso de las herramientas.

Posventa HCM

• claudiac@digitalware.com.co
• (+57) 300 4868880

Posventa ERP

• milenac@digitalware.com.co
• (+57) 302 413 6006

Posventa HIS

• hosvitalpostventas@digitalware.com.co
• (+57) 301 440 2741