Portal de soporte

Cuente con una plataforma para la gestión y atención de sus solicitudes a través de los Tickets y la Base de Conocimiento ¡Bienvenido!

Nuestro equipo de profesionales solucionarán todas sus solicitudes de manera ágil y efectiva

Para soporte de producto

Para nuevas solicitudes de POSVENTA

Contamos con servicios de consultoría con el objetivo de potencializar los productos o herramientas adquiridas, y así optimizar los procesos de la organización. Algunas de las actividades que se realizan dentro de este servicio son:

  • Consultoría en mejoramiento de procesos
  • Asesorías para mejor aprovechamiento del software
  • Transferencia de conocimiento sobre uso y funcionalidad de las herramientas
  • Capacitación técnica y funcional a usuarios
  • Implementación de nuevas funcionalidades
  • Implementación de módulos licenciados
  • Apoyo en cierres de mes o cierres contables
  • Apoyo en pasos a producción y acompañamientos de actualización del sistema
  • Diagnósticos y propuesta para potencializar uso de las herramientas

 

  • Consultoría en mejoramiento de procesos
  • Asesorías para mejor aprovechamiento del software
  • Transferencia de conocimiento sobre uso y funcionalidad de las herramientas
  • Capacitación técnica y funcional a usuarios
  • Implementación de nuevas funcionalidades
  • Implementación de módulos licenciados
  • Apoyo en cierres de mes o cierres contables
  • Apoyo en pasos a producción y acompañamientos de actualización del sistema
  • Diagnósticos y propuesta para potencializar uso de las herramientas

 

Contamos con servicios de consultoría con el objetivo de potencializar los productos o herramientas adquiridas, y así optimizar los procesos de la organización. Algunas de las actividades que se realizan dentro de este servicio son:

        • Consultoría en mejoramiento de procesos
        • Asesorías para mejor aprovechamiento del software
        • Transferencia de conocimiento sobre uso y funcionalidad de las herramientas
        • Capacitación técnica y funcional a usuarios
        • Implementación de nuevas funcionalidades
        • Implementación de módulos licenciados
        • Apoyo en cierres de mes o cierres contables
        • Apoyo en pasos a producción y acompañamientos de actualización del sistema
        • Diagnósticos y propuesta para potencializar uso de las herramientas
    •  
  • Consultoría en mejoramiento de procesos
  • Asesorías para mejor aprovechamiento del software
  • Transferencia de conocimiento sobre uso y funcionalidad de las herramientas
  • Capacitación técnica y funcional a usuarios
  • Implementación de nuevas funcionalidades
  • Implementación de módulos licenciados
  • Apoyo en cierres de mes o cierres contables
  • Apoyo en pasos a producción y acompañamientos de actualización del sistema
  • Diagnósticos y propuesta para potencializar uso de las herramientas

 

es_ESSpanish