Portal de soporte
Cuente con una plataforma para la gestión y atención de sus solicitudes a través de los Tickets y la Base de Conocimiento ¡Bienvenido!
Cuente con una plataforma para la gestión y atención de sus solicitudes a través de los Tickets y la Base de Conocimiento ¡Bienvenido!
Registre sus solicitudes e incidencias a través de:
Cuéntenos su experiencia, felicitaciones, quejas o reclamos a través de:
Servicioalcliente@digitalware.com.co
Realice el seguimiento o solicite información adicional en:
Opciones:
1 Comercial – 2 Soporte Kactus – 4 Soporte Hosvital – 5 Soporte BPM – 6 Administración
Met@digitalware.com.co
*Nuestras líneas telefónica y WhatsApp estarán disponibles de lunes a viernes, de 7:30 am. – 6:00 pm.
Dirección de experiencia al cliente y transformación organizacional.
Contamos con servicios de consultoría con el objetivo de potencializar los productos o herramientas adquiridas, y así optimizar los procesos de la organización. Algunas de las actividades que se realizan dentro de este servicio son:
• Consultoría en mejoramiento de procesos.
• Asesorías para mejor aprovechamiento del software.
• Transferencia de conocimiento sobre uso y funcionalidad de las herramientas.
• Capacitación técnica y funcional a usuarios.
• Implementación de nuevas funcionalidades.
• Implementación de módulos licenciados.
• Apoyo en cierres de mes o cierres contables.
• Apoyo en pasos a producción y acompañamientos de actualización del sistema.
• Diagnósticos y propuesta para potencializar uso de las herramientas.
• claudiac@digitalware.com.co
• (+57) 300 4868880
• milenac@digitalware.com.co
• (+57) 302 413 6006
• hosvitalpostventas@digitalware.com.co
• (+57) 301 440 2741