Transforme digitalmente su institución de salud
y brinde una atención enfocada en la seguridad del paciente con KLINIC-HIS
¿Por qué usar Klinic-HIS?
Permite implementar modelos de atención de urgencias, ambulatorios y hospitalarios, alineados a la normatividad vigente y a las políticas institucionales, gracias a la flexibilidad en la parametrización que ofrece Klinic-HIS.
Permite a los profesionales de la salud el registro y consulta de los expedientes clínicos de los pacientes de manera organizada, empleando estándares semiológicos, escalas, monitoreos y alertas; que facilitan la toma de decisiones clínicas.
Integra los procesos de la institución, tomando como eje fundamental el registro de las actividades en la historia clínica electrónica, generando enlaces en línea con las gestiones logísticas y administrativas dentro de un único sistema de información.
Permite la generación de la cuenta del paciente integrando los procesos enmarcados en el HIS (ingreso, atención médica, alta administrativa y caja); mediante el registro, análisis y trazabilidad de todas las actividades que hacen parte de la cuenta del paciente, frente a los cargos de las prestaciones realizadas durante todo el ciclo de atención.
Facilita el análisis de datos y la toma de decisiones basadas en información oportuna y confiable.
Permite la interoperabilidad con sistemas externos con el fin de consolidar la información dentro de Klinic-HIS, evitando procesos duplicados y disminuyendo la probabilidad de error por transcripciones.
¿Qué es Klinic-HIS?
Klinic-HIS es una solución tecnológica integral, con funcionalidades que optimizan la atención ambulatoria, de urgencias y hospitalaria, mediante la integración de los procesos administrativos y asistenciales en las instituciones de salud, permitiendo las mejores prácticas y la toma de decisiones oportuna generando valor al ecosistema de salud; a partir de la implementación de algoritmos, reglas, el cumplimiento normativo y la interoperabilidad con otros sistemas de información.